Clasifican arqueros mexicanos a Juegos Panamericanos Juveniles

619
Clasifican arqueros mexicanos a Juegos Panamericanos Juveniles
  • El equipo mexicano de Tiro Con Arco conquistó 18 medallas en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – El equipo mexicano de Tiro Con Arco conquistó 18 medallas en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, lo que les permitió asegurar un lugar en todas las modalidades de la disciplina, tanto individuales como por equipos. 

Los representantes nacionales alcanzaron el segundo lugar en el medallero general, junto con Estados Unidos y el anfitrión Colombia, tendrá representantes en las modalidades de arco recurvo varonil, femenil, y en arco compuesto. 

El equipo de tiro con arco logró 11 oros, cuatro platas y tres bronces, con siete plazas obtenidas en total: una en equipos mixtos, una en varonil y otra en femenil en arco compuesto, dos plazas en masculino y dos en femenino por arco recurvo. 

Los representantes mexicanos fueron: Valentina Vázquez, Paola Saucedo, Akshara Licea, Mariana González, Emilio Treviño, Caleb Urbina, Carlos Vaca y Jesús Flores, en arco recurvo; en compuesto fueron Sebastián García, Rodrigo Olvera, Javier Cantú, Mauricio Sánchez, Mariana Bernal, Ana Hernández, Asstrid Alanís y Dafne Quintero.

Mientras que, en la categoría cadete pasaron lista Miguel Figueroa, Ana Ruiz y Yatana Mora; en tanto, Regina Bernal, Adriana Castillo y Diego Borbolla, participaron en compuesto.

Te puede interesar: Viaja equipo de luchas a Selectivo Nacional