Definen horarios para arranque de la Liguilla

893
Liguilla
  • Los horarios de Liguilla están definidos: Cruz Azul chocará ante Toluca en miércoles y sábado, y América-Pachuca será en jueves y domingo.
FRANCISCO ESQUIVEL / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Azteca volvería a abrir sus puertas este sábado 15 de mayo, en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Toluca.

La Liga MX informó los horarios de la Liguilla, misma que arrancará el miércoles con el primer choque entre Celestes y Diablos en el Nemesio Diez a las 19:00 horas., mientras que dos horas después, el Puebla, tercero de la clasificación, visitará al Atlas en el Jalisco.

El jueves, los cotejos inician en el Estadio Hidalgo, en donde el Pachuca le hará los honores al América a las 19:00, mientras que el TSM Corona será sede del cotejo entre Santos y Rayados, a las 21:00 horas.

La Franja recibe la vuelta el sábado a las 19:00 en el Cuauhtémoc y Cruz Azul lo hará a las 21:00, lo que marcaría el regreso a los aficionados al Coloso de Santa Úrsula por primera vez desde el 7 de marzo de 2020, cuando La Máquina venció a Tijuana en el cancelado Clausura 2020.

El domingo, el Monterrey abre la cartelera en casa a las 19:00, mientras que el América se reencontrará con su afición dos horas más tarde en el Azteca.

Te puede interesar: Reprueban refuerzos de Cancún FC