Están Pachuca y Pumas obligados a remontar

187
Están Pachuca y Pumas obligados a remontar
  • Los equipos de las futbolistas quintanarroenses están obligados a remontar, si quieren seguir adelante en la liguilla del torneo Guardianes 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los equipos de las futbolistas quintanarroenses están obligados a remontar, si quieren seguir adelante en la liguilla del torneo Guardianes 2021. Cuando, este lunes 10 de mayo continúen las acciones en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, con los partidos de Vuelta. 

De cuatro jugadoras del estado, tres están en peligro de ser eliminadas en esta ronda. En el partido de ida entre Pachuca y Atlas, las ‘Rojinegras’ se impusieron 2-0. En el juego disputado en el Estadio Hidalgo, la cancunense Norma Hernández entró de cambio para jugar los últimos seis minutos. Mientras que la chetumaleña Viridiana Salazar jugó los 90 minutos, pero no se hizo presente en el marcador para las hidalguenses y la playense Norma Gaitán se quedó en la banca. 

El segundo capítulo entre Pachuca y Atlas será a las 16:00 horas en el Campo Colomos. 

En la otra llave de los Cuartos de Final, la cancunense Deneva Cagigas que milita en Pumas, están obligadas a remontar el marcador global. En el primer encuentro las universitarias cayeron como locales 1-2 ante las Rayadas del Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario. La central cancunense se mantuvo en el terreno todo el partido pero no logró evitar la caída de su equipo. 

El duelo de vuelta entre capitalinas y regias se jugará este lunes a las 21:30 horas en el Estadio BBVA. 

En las otras llaves, Tigres venció 4-0 al América en las instalaciones de Coapa, por lo que las azulcremas tendrán una tarea muy complicada para remontar. Mientras que Chivas se impuso como visitante por la mínima ante Toluca, en una serie que parece más abierta.

Te puede interesar: Habrá partido de liguilla entre jugadoras de QR