¡Las mamás que celebran a mamás!

715
mamás

  • En este momento de celebrar a las mamás en su día, muchas firmas internacionales han recurrido a algunas de las modelos más famosas.
FERNANDO TOLEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Es uno de los días más significativos en todo el mundo ya que llegó el momento de celebrar a las mamás en su día, sobre todo en estos momentos tan especiales en las cuales la reclusión hizo a la humanidad valorar todo lo que ellas nos proporcionan en el día a día.

Así, muchas firmas internacionales han recurrido a algunas de las modelos más famosas, de todos los tipos, colores, edades y razas, para rendir un homenaje a todas esas mujeres fuertes que además de trabajar y ser emprendedoras, son el motor de la historia actual.

La belleza brasileña Carolina Trentini, una de las más exitosas de todos los tiempos, aparece con sus retoños como imagen de la firma de su país Colcci, retratada con sus dos hijos, Bento y Benhoa, por su propio marido el famoso fotógrafo Fabio Bartelt.

En Victoria´s Secret, también, por ejemplo, aparecen tops fabulosas y legendarias como Helena Christensen, Grace Elizabeth ( en avanzado estado de gestación), Mayowa Nicholas, y Sabina Karlsson con sus hijos fotografiados en blanco y negro por Cass Bird.

Por otro lado, la famosa Andie MacDowell, famosa por ser imagen para Saint Laurent y Bill Blass en los 80, aparece, con su larga cabellera cana, junto a su hija Rainey Qually, muy casuales posando en su casa de Hollywood Hill para la firma de accesorios Coach, plasmadas por el famoso Alessandro Simonetti. En esta campaña también se encuentran incluidas Jennifer Lopez, Koki, Yang Zi, Paloma Elsesser y Ciara Wilson.

“Es importante mencionar que para este año todas estas firmas están apostando por una diversidad nunca antes vista. Hay mujeres de color, tallas plus size y algunas aparecen con sus abuelas, esto es un ejemplo de este momento de inclusión que vive la moda actual”, afirma el experto José Antonio Montes de Oca.

Y la moda

Desde ropa interior confortable hasta suéteres ligeros y jeans holgados forman parte de las nuevas colecciones para las mamás de hoy. La comodidad ha llegado así a ser uno de los valores más importantes en esta época, en que se ha revalorado todo un sistema social.

Te puede interesar: Mamá de todo corazón