Molesta a Dodgers los malos resultados

254
Molesta a Dodgers los malos resultados
  • Los Dodgers marchan en el tercer lugar de la División Oeste en la Liga Nacional, con 18 victorias y 17 derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Dodgers suman ocho derrotas en sus últimos 10 juegos. Los campeones de las Grandes Ligas están molestos por los malos resultados, pues han perdido tres de las últimas cuatro series que han jugado. Este martes recibirán a los Mariners en Los Ángeles, donde esperan darle la vuelta a la temporada que poco a poco los acerca a una marca negativa.

“Puedo decir que es muy temprano y que no es necesario entrar en pánico y es verdad, pero al final del día no vamos a rolar los bates y las bolas ahí afuera y ganar los juegos”, afirmó el pitcher Trevor Bauer, quien se dijo “personalmente molesto”, luego de perder la serie ante Angels.

Los Dodgers marchan en el tercer lugar de la División Oeste en la Liga Nacional, con 18 victorias y 17 derrotas. Arriba de ellos están los Padres de San Diego (19-16) y los Giants de San Fracisco (20-14), por lo que no están tan lejos de los primeros lugares, saben que no pueden descuidarse más.

Por fortuna para la novena de Los Ángeles, sus próximos rivales también viven un mal momento. Los Marines que tienen el mismo récord que ellos, pero en la Liga Americana, además tienen el mismo número de victorias y derrotas en sus últimos 10 juegos (cinco).

Después verán a los Marlins, quienes están en el penúltimo lugar del Este en la Liga Nacional, con 15 triunfos y 18 descalabros. Para luego enfrentarse a un rival de su misma zona, los Diamondbacks de Arizona, quienes están en el cuarto puesto, con (15-19) y tienen apenas tres juegos ganados contra 17 perdidos.

“Creo que las cosas están cambiando, realmente lo creo… los últimos días y semanas han sido mucho mejor”, consideró Dave Roberts, mánager de los Dodgers, quien descartó cualquier alarma en el equipo.

Te puede interesar: Pierden Tigres en su regreso al Beto Ávila