Pernille Teisbaek, una mamá con mucho estilo

934
Pernille

  • Este 10 de mayo Pernille aconseja regalar un par de aretes Sparkling Hoop de Pandora, ya que son muy combinables y pueden ir en un oído.
ALEJANDRO VIZZUET / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pernille Teisbaek, la stylist y directora creativa danesa que ha trabajado para firmas como Chanel y Prada, se une a Pandora para mostrar otra de las facetas que la llena de amor: ser mamá.

“Tener hijos ha cambiado muchas cosas para mí, para mi marido, y mi familia. Nada es como antes, pero en muchos aspectos, ahora es mejor. Hay valores que le faltaban a mi vida y también un sentido de las cosas, y para ser sincera; estoy muy orgullosa de ser madre. ¡Me emociono sólo con hablar de ello!”, expresó Pernille.

A su millón de seguidores en Instagram le comparte cómo compagina su trabajo con su vida personal, ahora con una visión dual, pues en menos de cuatro años ha dado a luz a tres pequeños. Pasar tiempo en casa cobra relevancia.

“Es un equilibrio que aún no he conseguido, pero siento que estoy aprendiendo cada día. Mi principal objetivo es que mis hijos y yo seamos felices.

“Realmente admiro a las mujeres que lo hacen por su cuenta. Creo que es absolutamente increíble, yo no sería capaz de hacerlo sola”, añadió la creativa.

Tras egresar de KEA – Escuela de Diseño y Tecnología de Copenhagen y trabajar para las grandes firmas del mundo fashion, la famosa, de 36 años, también se convirtió en el 2016 en autora publicada de un libro, Dress Scandinavian: Style Your Life and Wardrobe the Danish Way, donde da muestra de su elegante estilo.

Y para celebrar a las mamás jóvenes, este 10 de mayo Pernille aconseja regalar un par de aretes Sparkling Hoop de Pandora, ya que son muy combinables y pueden ir en un oído, o de la forma clásica: uno en cada oreja, para un look de fiesta.

Para las mujeres más maduras, unos Sparkling Double Halo Stud, por su elegancia y estilo.

“Estoy feliz de finalmente compartir esta campaña del Día de la Madres que hice hace unos meses con mis hijos para Pandora. Estoy orgullosa de tener algo tan especial en común con Helena Christensen e Iris Gold”, fue el mensaje con el que Pernille dio a conocer su trabajo conjunto con esta firma joyera y con Elena e Iris, mujeres con eco en la industria creativa.

Así que si buscas un regalo para mamá, no dudes en visitar el sitio web de Pandora, pues podrás encontrar charms, pulseras, anillos, y collares para ella.

Te puede interesar: ¡Las mamás que celebran a mamás!