Reprueban refuerzos de Cancún FC

213
Reprueban refuerzos de Cancún FC
  • De los ocho refuerzos que presumió Cancún FC ninguno pudo ‘pesar’ en la cancha, ya sea por falta de minutos o su poco aporte al ataque.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – De los ocho refuerzos que presumió Cancún FC ninguno pudo ‘pesar’ en la cancha, ya sea por falta de minutos o su poco aporte al ataque. Como la ‘bomba’ César Villaluz disputó tres partidos, sólo uno como titular y participó 97 minutos en total. Sus últimos tres minutos en el campo fueron en la Jornada 11 ante Alebrijes de Oaxaca. No terminó ningún partido completo.

Uno de los más regulares fue Heriberto Aguayo, el defensa estuvo en ocho partidos como titular y jugó nueve en total. El mediocampista Raúl Castillo también tuvo muchos minutos y fue de los que más aportó al Cancún FC. Con 14 juegos en total y un gol, en 899 minutos.

Sin embargo, el que más tiempo de juego tuvo, fue Javier Orozco, el atacante llegó para ser la solución al frente y en 14 juegos anotó dos goles en 907 minutos. El ‘Chuletita’ tuvo una efectividad de un tanto cada 453 minutos.

Quien también arrastró el nombre, pero ajeno, fue Benjamín Galindo Jr. Presentado como el ‘Hijo del Maestro’, el defensor de 22 años participó en 5 juegos, apenas dos como titular, donde recibió una tarjeta amarilla.

Ya que hablamos de hijos, el defensor Nicolás Lugano, (hijo del ex capitán de la selección uruguaya, Diego), disputó dos partidos, ambos como titular, como una de las múltiples variantes que intentó el ‘Chaco’ con Cancún FC.

Otro de los extranjeros fue Jesús Vargas, quien en siete encuentros anotó un gol y apenas fue titular en cuatro partidos. El venezolano ganó minutos hasta el final del torneo.

Por último, está el caso del argentino Valentín Sabella, quien fue presentado con una ‘zurda privilegiada’, apenas participó 45 minutos en el torneo. Incluso su registró no aparece en la página de la Liga de Expansión y el equipo Charlotte Independence de Estados Unidos lo presentó como refuerzo.

Te puede interesar: Quiere ‘Chicharito’ Hernández enfrentar a Vela