Avanzan Atlas y Norma Hernández a Semis

801
Atlas
  • La cancunense Norma Hernández y el Atlas pasaron a las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La cancunense Norma Hernández y el Atlas pasaron a las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil

En el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre Atlas y Pachuca, las ‘Rojinegras’ se impusieron con categoría 3-1 y 5-1 en el global. En el duelo disputado en el campo Colomos, las tapatías se fueron al frente en el marcador al minuto 43 con gol de Alison González. 

Para la parte complementaria, las locales incrementaron su ventaja con anotaciones de Zellyka Arce al 57’, y de nueva cuenta González al 62’. Al minuto 56’ la playense Norma Gaitán de Pachuca, arrancó como titular, abandonó el terreno de juego. Al 67’ la chetumaleña Viridiana Salazar ingresó de cambio y tres minutos después en un tiro de esquina le estorbó a la portera Ana Paz quien marcó en propia meta al errar en un intento de despeje con el puño. 

Por su parte, la cancunense Norma Hernández disputó los últimos seis minutos del encuentro, para instalarse junto con su equipo en las Semifinales de la categoría. 

En la otra eliminatoria, la cancunense Deneva Cagigas y las Pumas se quedaron en el camino al caer 2-1 y 4-2 en el global ante las Rayadas del Monterrey.

El partido se jugó en el Estadio BBVA, la caribeña adelantó a las auriazules al minuto 32 para emparejar el global, sin embargo, para el segundo tiempo las regias despertaron y con anotaciones de Mónica Monsiváis al 49’ y Christina Burkenroad al 67’ lograron instalarse en la antesala de la Gran Final. 

Te puede interesar: Conocen su camino en Cuartos de Final