Impone Russell Westbrook nuevo récord de triple doble

147
Impone Russell Westbrook nuevo récord de triple doble
  • Westbrook recogió su décimo rebote del encuentro, que, junto con sus 21 puntos y 14 asistencias, le hizo superar el récord absoluto establecido hace 40 años.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – El escolta de los Wizards de Washington, Russell Westbrook se convirtió en el jugador con más ‘triples dobles’ en la historia de la NBA. 

A ocho minutos y medio de finalizar el duelo de su equipo contra los Hawks de Atalanta, Westbrook recogió su décimo rebote del encuentro, que, junto con sus 21 puntos y 14 asistencias, le hizo superar el récord absoluto establecido hace 40 años. Russell finalizó con 28 puntos, 21 asistencias y 11 rebotes.

A pesar de estar en cancha visitante se dio el anuncio de los 182 triples-dobles, los aficionados aplaudieron al jugador de los Wizards. Westbrook dejó atrás la marca de 181 triples-dobles que consiguió Oscar Robertson, entre 1960 y 1974.

A pesar del récord, los Wizards perdieron ante los Hawks después de que el escolta fallara un triple que pudo significar la victoria, con marcador 125-124. 

Los Wizards se mantienen en la décima posición de la Conferencia Este y este miércoles cerrarán su serie ante los Hawks. El equipo de Washington necesita la victoria para mantenerse dentro de las posiciones de ‘play in’ que deberá comenzar la próxima semana.

Te puede interesar: Iguala Russell Westbrook récord en triples dobles