Tigres de QR aprovechan la pretemporada

181
Tigres de QR aprovechan la pretemporada
  • Los Tigres de Quintana Roo iniciaron sus juegos de pretemporada con una derrota, sin embargo, supo componer el camino y salió con tres victorias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo iniciaron sus juegos de pretemporada con una derrota, sin embargo, la novena felina supo componer el camino y salió con tres victorias en la apertura del Estadio Beto Ávila el fin de semana. Primero se cobraron una revancha ante Leones de Yucatán, después barrieron a los Piratas de Campeche con dos triunfos.

Este martes el equipo quintanarroense tendrá otro duelo como local, ante una selección local. Este juego le servirá de preparación a los Tigres de cara a la Copa Maya, donde enfrentarán a los Leones el próximo fin de semana en Mérida.

Lejos quedaron los reclamos de los aficionados en Cancún por la solicitud de los Tigres para mudarse, cuando el Beto Ávila abrió sus puertas de nuevo para ver a los Tigres, en un estadio al 30 por ciento de su capacidad. El inmueble tiene capacidad para 9 mil 500 personas, por lo que el aforo máximo permitido en este momento fueron 2 mil 850 aficionados, un promedio similar al que tenía de asistencia previo a la pandemia y como consecuencia de las malas temporadas.

En los tres juegos de Tigres en Cancún esta pretemporada, perdió el primero 3-7 ante Leones, ganó el segundo 7-2 a los yucatecos, se impuso 5-3 ante Piratas en el tercero y cerró con un 6-2 ante los campechanos.

La novena que dirige Adán Muñoz ya encontró algunos jugadores titulares, como el jardinero central, Rubén Sosa y el ‘shortstop’ Yosmani Guerra, Reynaldo Rodríguez, quien ha alternado entre la primera base y como parador en corto y el cátcher Alexis Wilson.

La Liga Mexicana de Beisbol comenzará su temporada regular el 20 de mayo. El primer partido de los Tigres de Quintana Roo será el viernes 21, cuando visiten a los Olmecas de Tabasco.

Te puede interesar: Pierden Tigres en su regreso al Beto Ávila