Abrirán Buccaneers y Cowboys la campaña

685
Abrirán Buccaneers y Cowboys la campaña
  • Los Buccaneers comenzarán la defensa de su título ante los Cowboys, el jueves 9 de septiembre, cuando inicie la temporada 2021 de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Buccaneers comenzarán la defensa de su título ante los Cowboys, el jueves 9 de septiembre, cuando inicie la temporada 2021 de la NFL. El equipo de Tampa Bay tendrá el partido inaugural en el Estadio Raymond James. Desde el 2004, los campeones tienen una marca de 13 victorias y sólo tres derrotas en el juego inaugural.

El veterano Tom Brady podría verse las caras con Dak Prescott de los Cowboys, por segunda vez en la NFL. En su primer encuentro, Brady aún estaba con Nueva Inglaterra y venció a los de Dallas 13-9. Sin embargo, todo dependerá de la recuperación del mariscal de campo de los texanos, quien ya comenzó a lanzar el balón tras rehabilitarse de una cirugía.

El quarterback de 43 años tiene una marca de tres triunfos y una derrota en el partido inagurual de la temporada. Con los Patriots ganó en 2004, 2005 y 2015, su única derrota fue ante los Chiefs en 2017.

Antes de la llegada de Brady, los de Tampa Bay tenían dos derrotas contra Prescott. Pero sus dos descalabros 26-20 en 2016 y 27-20 en 2018, ocurrieron en calidad de visitantes, en el AT&T Stadium.

La NFL presentó calendario en el que se incluyeron también los juegos internacionales. Después de confirmar la cancelación del partido en México, se confirmó que los partidos entre Jets ante Dolphins y Falcons contra Jaguars será en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres para el 10 y 17 de octubre respectivamente.

De esta manera los Jaguars presentarán ante el mundo a la primera selección del Draft, Trevor Lawrence. Los de Jacksonville son el equipo con más juegos internacionales en la NFL, con siete. Dolphins tendrán su quinto juego, mientras que Falcons y Jets apenas su segunda aparición fuera de Estados Unidos.

Te puede interesar: Oficial: México sin NFL en 2021 por el Covid