Elogian americanistas a Luis Fuentes

172
Elogian americanistas a Luis Fuentes
  • Las buenas actuaciones del quintanarroense Luis Fuentes desde su llegada al Club América han transformado las opiniones de los aficionados.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Las buenas actuaciones del quintanarroense Luis Fuentes desde su llegada al Club América han transformado las opiniones de los aficionados azulcremas, a pesar de ser cuestionado al comienzo por su pasado con Pumas. Fuentes Vargas es uno de los jugadores con más apoyo en la plantilla de Coapa. 

A través de su cuenta de twitter, las ‘Águilas’ publicaron una foto del chetumaleño tras finalizar un entrenamiento y el lateral izquierdo fue ovacionado en los comentarios por algunos usuarios. 

“No se preocupa por cuantos tatuajes le caben en el brazo, de qué color se deba pintar el pelo o qué corte de pelo está de moda, él se preocupa porque nadie pase por la banda y si eso sucede, evita que llegue a puerta”, @AlxYanez 

“A pesar de no ser de la cantera se mata por el Club”, @RebolledoIsaura

“Le deberían pagar unas buenas vacaciones cuando termine el torneo, ha jugado más que cualquiera y nunca decepciona”, @DanielT27570549

“Hay jugadores buenos y rentables y luego Luis Fuentes, qué crack”, @Danigu12

“Más jugadores con el compromiso y regularidad de Luisito”, @Sir_Azulcrema 

“Poco se habla de él pero es un tipo cumplidor y comprometido. Calladito pero es de los mejores jugadores en el torneo”, @josepmarrtinez 

“Debe retirarse en Coapa, más refuerzos como él”, @Juanpaticov 

Fueron algunos de los comentarios a favor del futbolista caribeño que a sus 34 años, podría renovar por un año más su contrato con el conjunto capitalino. 

En este Torneo Guardianes 2021, Luis ha tenido participación en los 17 partidos de la temporada regular, como titular indiscutible y con mil 492 minutos en el terreno de juego.    

El quintanarroense se perfila para continuar como uno de los pilares en el plantel de Santiago Solari en la Liguilla del presente certamen, en los Cuartos de Final se enfrentarán a los ‘Tuzos’ del Pachuca. La Ida será este jueves 13 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo y la Vuelta el domingo 16, a las 20:05 horas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Conocen su camino en Cuartos de Final