Liberan con operativo playa Marlin

304
operativo

  • Autoridades implementaron un operativo en playa Marlín para retirar el mobiliario que no corresponde al área pública y de liberarla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO. – Autoridades de los diferentes niveles de gobierno, implementaron un operativo en playa Marlín, esto con la finalidad de retirar el mobiliario que no corresponde al área pública y de esta forma liberar el acceso a la playa.

En la diligencia que inició esta mañana participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con las autoridades se liberaron alrededor de 3 mil metros cuadrados de esta playa, ubicada en el kilómetro 13 del bulevar Kukulcan.

Hay que recordar, que el 7 de abril del año en curso, se realizó la primera recuperación de una playa, tratándose de Gaviota Azul.

Ahí los elementos apoyados con equipo pesado y volquetes, procedieron al desmantelamiento del club de playa instalado ilegalmente sobre la franja costera, delimitando como privada una zona de acceso público.

Te puede interesar: Se resiste Xcaret a informar a Fiscalía