Sorpresa en Roma; vence Podoroska a Serena Williams

158
Sorpresa en Roma; vence Podoroska a Serena Williams
  • Esta es la tercera victoria de Podoroska ante rivales del Top 10 en el ranking mundial, la argentina ya había vencido a Elina Svitolina y a la checa Petra Kvitova.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -La tenista Nadia Podoroska venció a la ex número uno Serena Williams, en el Masters 1000 de Roma. La argentina ubicada en el sitio 44 del ranking se impuso por 7-6 y 7-5 a la estadounidense y así avanzó a la tercera ronda del torneo.

La argentina tuvo una efectividad del 55 por ciento en su servicio, ante una Serena Williams que se mostró irregular, quien no ganó ningún tiebreak. Williams jugaba su segundo torneo del 2021, luego de perder en Semifinales del Australian Open ante Naomi Osaka. La estadounidense llegaba como cuatro veces campeona del Masters de Roma, ante una Nadia que debutaba en el torneo.

Williams sacó a flote su experiencia y empató el primer set, sin embargo su rival mostró más voluntad y aprovechó los descuidos de la veterana. Nadia también tomó ventaja en el segundo set y no permitió a Serena acercarse tanto y así quedarse con la victoria.

Esta es la tercera victoria de Podoroska ante rivales del Top 10 en el ranking mundial. La argentina ya había vencido a Elina Svitolina (5 de la WTA) en Roland Garros del 2020 y a la checa Petra Kvitova (sitio 98) en el Yarra Valley de este año.

Este miércoles, Podoroska se medirá ante la croata Petra Martic, quien se encuentran en el sitio 25 del ranking.

Te puede interesar: Baja Rafa Nadal en el ranking previo a Roland Garros