Amarran Hornets lugar en ‘play in’

177
Amarran Hornets lugar en play in
  • Los Hornets de Charlotte están entre los mejores ocho de la Conferencia Este, por lo que tendrán que jugar sus partidos previos para acceder a la siguiente fase.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los Hornets están listos para picar en la postemporada. El equipo propiedad de Michael Jordan aseguró su lugar en los play in de la NBA. La franquicia de Charlotte está entre los mejores ocho de la Conferencia Este, por lo que tendrán que jugar sus partidos previos para acceder a la siguiente fase.

El equipo recuperó al novato LaMelo Ball, quien sufrió una fractura. El menor de la familia Ball firma en su primer año 48 juegos, 15 puntos en promedio por partido, 6.2 asistencias y seis rebotes. A sus 19 años, el jugador se ha vuelto clave junto con jugadores como Miles Bridges, con 64 juegos y P.J. Washington, quien acumula 13.1 puntos, 6.5 rebotes y 2.5 asistencias.  Los jóvenes han sacado la casta en una Conferencia en la que han sorprendido a equipos como Jazz.

A ellos se ha sumado el ya experimentado Terry Rozier. El jugador de 26 años lidera al equipo y acompaña a los novatos con un promedio de 20.6 puntos, 4.3 rebotes y 4.2 asistencias. El guardia es el jugador mejor rankeado de los Hornets.

En contraste está Gordon Hayward, la contratación importante de Charlotte y proveniente de los Celtics, no ha podido tener tantos juegos como se esperaba debido a las lesiones, sin embargo, cuando ha aparecido la ha alcanzado para promediar 19.6 puntos por juego, 5.9 rebotes y 4.1 asistencias.

Te puede interesar: Es Juan Toscano jugador regular con los Warriors