Encara Norma Hernández el ‘Clásico Tapatío’ con Atlas

455
Encara Norma Hernández el Clásico Tapatío con Atlas
  • Se acercan las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil y en una de las llaves aparecerá la cancunense Norma Hernández con el Atlas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este viernes se pondrán en marcha las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil y en una de las llaves aparecerá la cancunense Norma Hernández con el Atlas. 

Las ‘Rojinegras’ enfrentarán a Chivas en la octava edición del ‘Clásico Tapatío’ en esta categoría. Estos equipos se han enfrentado en siete ocasiones desde la creación de la Primera División del Fútbol Femenil en el 2017 y desde entonces, el ‘Rebaño Sagrado’ inclina la balanza a su favor con tres triunfos con 12 goles a favor y 10 en contra, mientras Atlas ha triunfado en dos ocasiones y han empatado en dos oportunidades. 

Este será el primer enfrentamiento entre tapatías en una Liguilla.

En el partido de la temporada regular, Atlas y las rojiblancas empataron a tres goles, en la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2021. En ese encuentro, Norma Hernández salió como titular y jugó 45 minutos.

El duelo de Ida se jugará este viernes 14 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco y la Vuelta tendrá lugar el lunes 17 a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Habrá Clásicos en Semifinales de la Liguilla Femenil