Es Juan Toscano jugador regular con los Warriors

335
Es Juan Toscano jugador regular con los Warriors
  • En los últimos cinco encuentros, Toscano, quien forma parte de la Selección Mexicana de Basquetbol, ha sumado 149 minutos, colaborando con 34 puntos, 36 rebotes y 28 asistencias.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El basquetbolista mexicano Juan Toscano Anderson ha encontrado regularidad con los Warriors de Golden State en su primera temporada en la NBA. Las oportunidades para el jugador de 28 años se le dieron sobre la duela tras la lesión de Klay Thompson a mitad de temporada y desde entonces, ha tenido participación en uno de los equipos protagonistas de la liga en los últimos años. 

Hasta ahora, Toscano participó en 51 juegos, 15 de ellos como titular. De esta manera el ex Fuerza Regia se convirtió en uno de los jugadores de confianza del entrenador Steve Kerr para refrescar a su quinteta. 

En los últimos cinco encuentros, Toscano, quien forma parte de la Selección Mexicana de Basquetbol ha sumado 149 minutos, colaborando con 34 puntos, 36 rebotes y 28 asistencias, intentando 26 triples y encestado 14 de ellos. 

A pesar de no estar entre los punteros de la Conferencia Oeste, los Warriors se ubican en zona de ‘Play In’ al situarse en el octavo lugar del sector con 37 victorias y 33 derrotas, números que han permitido al equipo de San Francisco luchar por un lugar en la postemporada. 

Dos jugadores se han echado el equipo a hombro para tener aspiraciones rumbo al título. Se trata de Stephen Curry actual líder de promedio en puntos por partido con 31.8 y el mejor en triples convertidos produciendo 328 unidades. En tanto Draymond Green es el cuatro mejor asistidor del campeonato con un promedio de 8.9 y el tercer mejor en robos por partido con 1.7. 

Los últimos dos partidos para Golden State en la temporada regular serán ante Pelicans de Nueva Orleans el viernes 14 de mayo y ante Grizzlies de Memphis el domingo 16 del presente mes.

Te puede interesar: Impone Russell Westbrook nuevo récord de triple doble