Dominan tres municipios roster preliminar de beisbol

742
Dominan tres municipios roster preliminar de beisbol
  • Los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othon P. Blanco, son los municipios con más aportes a la lista preliminar de peloteros de la selección estatal.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othon P. Blanco, son los municipios con más aportes a la lista preliminar de peloteros que conformarán la selección estatal rumbo a los Juegos Conade, en la categoría 13-14 años. Cada una de estas alcaldías aportó cinco jugadores en el roster de 31 seleccionados, mientras Isla Mujeres y Puerto Morelos, tendrán apenas un seleccionado.

La Asociación de Beisbol de Quintana Roo presentó la lista preliminar de los peloteros que Luego de un par de semanas de recorridos en todos los municipios del estado, la organización dio a conocer quiénes serán los prospectos que avanzaron a la siguiente fase.

La gira de visorias inició el pasado 24 de abril, después de culminar con el control técnico virtual que fungió como filtro de la etapa municipal.

Posteriormente se llevaron a cabo las visorias para la conformación del equipo, donde se evaluaron aspectos físicos y técnicos, incluidos el corrido de bases, fildeo, juego defensivo, recorrido de jardines, técnicas de pitcheo, bateo, etcétera.

Durante los próximos días se llevará a cabo el último filtro para culminar la confección del equipo representante de Quintana Roo en las próximas etapas de los Juegos Conade, con fecha aún por publicarse. 

Te puede interesar: Ve LMB luz verde para su temporada