La reunión de ‘Friends’ ya tiene fecha

976
Friends

  • En 2020, las 10 temporadas de Friends dejaron Netflix y se unieron a HBO Max, plataforma por la que se transmitirá la reunión.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- La tan esperada reunión de Friends se transmitirá en HBO Max el 27 de mayo, antes de lo esperado, anunció el transmisor este jueves, lanzando un avance de “The One Where They Get Back Together”.

El tráiler muestra las espaldas de los seis miembros centrales del elenco de Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, quienes participarán en el especial de reunión.

Aniston también compartió el adelanto en su cuenta de Instagram.

“¡Es oficial! El #FriendsReunion se estrena el 27 de mayo en @HBOMax – ¡¿Podríamos ESTAR más emocionados?!”, escribió la actriz conocida por interpretar a Rachel Green en la serie.

HBO Max describió la reunión como un “especial sin guión”, que contará con estrellas invitadas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

En una entrevista en The Ellen DeGeneres Show a principios de este mes, Cox habló sobre lo significativo que fue para el elenco volver a estar juntos en su antiguo escenario de sonido para grabar el especial.

“Fue increíble. Fue muy emotivo. Es una reunión sin guión, pero llegamos a estar en el escenario 24 por primera vez, todos nosotros en, cómo, olvidé cuántos años ¿15 años? ¿17 años?”, compartió Cox.

Ben Winston dirigió el especial junto con los productores ejecutivos de “Friends” Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El especial proviene de Warner Bros.

En 2020, las 10 temporadas de Friends dejaron Netflix y se unieron a HBO Max. “It’s been 17 years, but your Friends are back”.

Te puede interesar: El baile de los 41, la verdad de la sociedad