Publican sedes de vacunación para el sector educativo

519
Publican sedes de vacunación para sector educativo
  • La SEQ dio a conocer los puntos que estarán funcionando a partir del martes, para que el personal docente, administrativo y de apoyo del sector educativo reciba su vacuna contra Covid-19.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO. – La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) dio a conocer los puntos, que estarán funcionando a partir del martes para que el personal docente, administrativo y de apoyo del sector educativo reciba su vacuna contra Covid-19.

Bajo el lema “Por una escuela segura ¡Vacúnate!”, las autoridades señalaron que en Cozumel se pondrá la inoculación el 18 de mayo en el domo de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Del 18 al 20 del mes en curso, el personal de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos debe acudir al domo doble de la colonia Cecilio Chi, ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El martes se estará vacunando en la sala de uso múltiples de la V Región Naval, en Isla Mujeres.

Para quienes habitan en Chetumal y Bacalar, el biológico se aplicará del martes al jueves en el domo del Parque de las Casitas, en la capital quintanarroense.

En tanto, para los colaboradores de este sector que viven en Benito Juárez y Lázaro Cárdenas tienen que acudir del 18 al 20, a las instalaciones del Hospital General Jesús Kumate, en Cancún.

Asimismo, para los municipios de Puerto Morelos, Tulum y Solidaridad del martes al jueves estará disponible la vacuna en el domo de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Desde hoy y hasta el lunes, los interesados deben ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) al portal https://vacunacionqroo.seq.gob.mx, para posteriormente consultar sus datos y confirmar su cita.

El personal tiene que descargar e imprimir los dos formatos, uno de entrada con código QR y el otro el del expediente de vacunación, este último debe ser llenado con los datos de la persona que recibirá el biológico y presentarlos el día de su cita.

En territorio quintanarroense 33 mil 996 docentes y trabajadores administrativos están contemplados para la inmunización que será de la farmacéutica Cansino, la cual sólo requiere de una dosis.

Te puede interesar: El martes inicia la vacunación de maestros