Se sube ‘Travieso’ Arce al ring del Twitter

740
Se sube Travieso Arce al ring del Twitter
  • Jorge “Travieso” Arce no se guardó nada para criticar al actual gobierno federal y sus aliados, se subió al ring… de Twitter
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Jorge “Travieso” Arce se subió al ring… de Twitter, ahora para amenazar a Gerardo Fernández Noroña.

Todo comenzó cuando el ex boxeador criticó una publicación del productor de televisión Epigmenio Ibarra, a quien tacho de “lame botas”, fue entonces cuando el diputado federal por el Partido del Trabajo metió su cuchara y le contestó diciendo que no sabía quién era y que los golpes que recibió en su carrera le habían dañado el cerebro… y obvio Arce respondió.

“Te puedo recordar de un putazo quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de junio se van a la mierda”, respondió el “Travieso” amenazante.

Algunos tuiteros apoyaron la respuesta del ex campeón mundial en cinco diferentes categorías, pero otros no y hasta lo acusaron de querer agarrar hueso en la “polaca”, pero a ellos también les tiró un recto.

“Quién te dijo que quiero entrar al congreso? Yo sólo lucho por un mejor país, pero me vale madre ojalá y vuelvan a votar por Morena para que nos lleve la chingada de una vez, yo me puedo ir a otro país, jodidos ustedes que aquí se quedan”, sentenció.

El apoyo y las críticas para ambos personajes no se hicieron esperar en la red social.

ASÍ LO TUITEARON (HILO)

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1392198882298368003?s=20

Te puede interesar: Son Carlos Vela y ‘Chicharito’ los mejor pagados