Ajustan equipos de NFL pretemporada tras quejas

758
Ajustan equipos de NFL pretemporada tras quejas
  • En abril jugadores de equipos de la NFL como Buccaneers, Seahawks y Browns anunciaron que no participarían en los entrenamientos voluntarios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La NFL y el Sindicato de Jugadores (NFLPA) aún no arreglan sus diferencias, con respecto a los entrenamientos voluntarios de pretemporada, sin embargo, tras un mes de discusiones y afirmaciones sobre boicot, hay una leve luz al final del túnel. Según ESPN, los jugadores pudieron opinar sobre cómo deben realizarse estas prácticas. Equipos

“Todos y cada uno de los jugadores, especialmente los líderes, ahora hablan con estos equipos por su cuenta y dicen: si realmente es voluntario, así es como debe ser para que podamos presentarnos”, declaró Michael Thomas, agente de la NFLPA.

Según la NFLPA, al menos 15 equipos de la liga comenzaron a hacer cambios en los programas de minicampamentos. El presidente del Sindicato, JC Tretter mencionó que algunos equipos tendrán entrenamientos de una semana, “la mayoría ligeros”.

Tretter recalcó que el programa de temporada baja “se ha salido de control y se ha incrementado año tras años”. El jugador de los Browns señaló que muchos jugadores se han lastimado, porque estos entrenamientos se convirtieron en “prácticas legítimas de contacto”.

En abril jugadores de equipos como Buccaneers, Seahawks y Browns anunciaron que no participarían en los entrenamientos voluntarios. Con la excepción de quienes reciben bonos por su asistencia.

Te puede interesar: Abrirán Buccaneers y Cowboys la campaña