Habrá LeBron vs Curry en juego de ‘play in’

168
Lebron

  • LeBron y Curry se jugarán todo a un solo partido, con el objetivo de conseguir uno de los dos boletos para la postemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los ‘play in’ de la NBA se estrenan con un platillo fuerte: LeBron James con los Lakers enfrentará a Stephen Curry y los Warriors, por un pase a la postemporada. Un encuentro entre dos de las estrellas más importantes de la liga, con un historial bastante parejo, donde Curry ha ganado tres de las cuatro series al jugador de los Lakers, cuando se enfrentaron varias veces en las Finales entre 2015 y 2018.

A diferencia de esas ocasiones, esta vez LeBron y Curry se jugarán todo a un solo partido, con el objetivo de conseguir uno de los dos boletos para la postemporada. Los Lakers llegan como favoritos y campeones de defensores. En caso de avanzar podrían toparse con los Suns, mientras que Warriors tendrían ante si a Nuggets o Blazers.

“Los caminos que han unido nuestras carreras han sido ciertamente únicos. Ambos nacimos al noreste de Ohio, Akron, sé que pasó la mayor parte del tiempo en Charlotte, pero compartimos ese ADN. Nuestros caminos han sido unidos de nuevo. Siempre ha habido un nivel de respeto que va más allá del baloncesto”, reconoció LeBron James sobre enfrentar a ‘Steph’.

La estrella de los Warrios contó sobre lo que significa enfrentar a James. “Puedes esperar grandeza. Esa es la parte que más disfruté cuando jugué las finales contra él (LeBron) y esos equipos de Cleveland en donde los partidos realmente importaban. Te lleva a otro nivel de intensidad y emoción, con un sentido de urgencia alto, porque sabes bien lo que tienes que jugar para ganar” comentó Curry.

Los ‘play in’ comenzarán este martes con los juegos de la Conferencia Este. Primero entre Pacers contra Horntes y después Celtics ante Wizards. El miércoles, Grizzlies frente a Spurs y Lakers con los Warriors, para buscar los boletos a la postemporada en la Conferencia Oeste.

Te puede interesar: ‘Rescatan’ Dodgers a Albert Pujols