Restringen movilidad nocturna en Cancún por Covid

1443
Restringen movilidad nocturna en Cancún por Covid
  • Autoridades del municipio de Benito Juárez decidieron restringir la movilidad en diversos puntos de la ciudad en horario nocturno.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-  Ante el incremento exponencial de contagios de Covid-19 en Cancún, autoridades del municipio de Benito Juárez decidieron restringir la movilidad en diversos puntos de la ciudad en horario nocturno.

Los sitios donde se tiene identificada la mayor concentración de personas tendrán cierres a la circulación de las 23:00 horas a la 01:00 de la mañana.

El Ayuntamiento informó que estas medidas se toman con la finalidad de evitar aglomeraciones debido a que el municipio se encuentra en riesgo de regresar a color rojo en el semáforo epidemiológico estatal, por lo que los cierres viales temporales se aplican en las siguientes avenidas:

José López Portillo esquina con La Torcasita (calle 19 Norte); la circulación que transita sobre la Portillo se desviará hacia la Av. Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia la Avenida Kabah.

Cruce de la Chichén Itzá con la Tulum; la circulación que transita sobre la Tulum se desvía hacia la Avenida Uxmal, sobre la Chichén Itzá.

El otro cruce que estará cerrado en el horario nocturno será en la López Portillo con Rehoyada; la circulación que transita sobre la Portillo se desviará hacia la Avenida Chichén Itzá o se le regresa hacia la Avenida Bonampak.

Te puede interesar: Sigue en naranja el semáforo con alto riesgo de volver a…