Ven interés político en caso de Murrieta

578
Ven interés político en caso de Murrieta
  • Mario Delgado considera que el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme y ex procurador de Sonora tiene un interés político.
JORGE RICARDO Y CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme y ex procurador de Sonora, Abel Murrieta, tiene un interés político, consideró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

“Ayer, justamente, el Presidente (López Obrador) hablaba de eso, de un candidato asesinado en Cajeme y se tiene que investigar este tipo de acciones que tienen, también, probablemente algún interés político”, dijo en entrevista.

“Hay violencia en el país que no se salva del proceso electoral, no se salvan algunos candidatos y candidatas; son hechos lamentables que tenemos que evitar en todo México”, añadió en Cancún, Quintana Roo, adonde llegó a apoyar a los candidatos de Morena.

De gira por Quintana Roo, Mario Delgado aseguró que Morena repetirá la hazaña del 2018 en las elecciones del 6 de junio.

“Confiamos que la gente va a repetir la hazaña de 2018 y le va a dar un triunfo contundente a Morena”, dijo.

Hace tres años, la Coalición Juntos Haremos Historia logró 43 por ciento de la votación emitida, con 23 millones de votos en la elección de candidatos a la Cámara de Diputados.

El líder partidista mencionó que la Oposición seguirá tratando de desprestigiar a Morena con su “guerra sucia”.

“La derecha no tiene de otra más que tratar de desprestigiar a nuestro movimiento, pero la gente ya no les cree, porque nosotros tenemos hechos de gobierno, hay resultados que se pueden palpar.

“Se ve la enorme diferencia ahora en la Cuarta Transformación de lo que fueron los gobiernos corruptos, a la gente no se le olvida el daño que le hicieron a México y el daño que le siguen haciendo aquí a Quintana Roo.

Te puede interesar: Van 32 candidatos asesinados en el País