Concluye participación de Norma Hernández con Atlas

878
Norma Hernández

  • La mediocampista cancunense Norma Hernández cumplió cuatro temporadas dentro de la Liga Femenil con 13 partidos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La cancunense Norma Hernández y las ‘Rojinegras’ del Atlas se despidieron del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, tras caer 2-1 en la Semifinal de Vuelta ante su similar de Chivas. 

En el duelo que se disputó en el Estadio Akron, ambas escuadras arribaron con las ilusiones intactas tras el 0-0 que sacaron en el compromiso de Ida. Al minuto 39, Norma Hernández ingresó de cambio y antes de que finalizara el primer tiempo, las locales abrieron el marcador al 46’ gracias a Miriam Castillo que remató de cabeza tras un tiro libre. 

Para la parte complementaria, el ‘Rebaño Sagrado’ incrementó su ventaja en una jugada a balón parado que terminó rematando en propia meta Ana García. Las visitantes reaccionaron demasiado tarde ya que al 90’ la campeona de goleo Alison González apareció para ejecutar de buena forma un penal, sin embargo, ya no les alcanzó el tiempo para buscar el pase a la lucha por el título. 

De esta forma la quintanarroense culminó su cuarta temporada con la ‘Academia’ en el máximo circuito del fútbol para damas en nuestro país, dejando números en esta campaña de 13 partidos, cinco de ellos como titular y 555 minutos en el terreno de juego. 

Te puede interesar: Regresa Benzema a la Selección de Francia