Están Carlos Vela y LAFC en el fondo de la tabla

962
Están Carlos Vela y LAFC en el fondo de la tabla
  • La buena noticia para Los Ángeles FC es que el cancunense Carlos Vela regresó a las canchas este fin de semana, lo malo es que el equipo se ubica en el último lugar de la tabla.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La buena noticia para Los Ángeles FC es que el cancunense Carlos Vela regresó a las canchas este fin de semana para sumar su segundo partido en la Temporada 2021 de la Mayor League Soccer (MLS).  La mala, es que el equipo se ubica en el último lugar de la Conferencia Oeste.

Tras perderse cuatro jornadas debido a una lesión, el delantero apareció en la derrota del LAFC 2-0 ante el Seattle Sounders en la Jornada 6, cuando visitaron el CenturyLink Field. Los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 57 con gol de Xavier Arreaga luego de un remate de cabeza tras un tiro de esquina. 

Al 70’, Carlos Vela ingresó al terreno de juego en lugar de José Cifuentes, pero no pesó lo suficiente en la cancha para evitar la derrota de su equipo, ya que al  72’ Brad Smith liquidó el compromiso. 

El cancunense suma apenas 40 minutos jugados en lo que va de la campaña. Este es el peor arranque de torneo desde su llegada al LAFC. El ‘Bombardero’ no ha marcado en seis partidos.  

El equipo de Bob Bradley cayó al último lugar de la Conferencia del Oeste donde suman sólo cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. 

Para la Jornada 7, los angelinos recibirán al Colorado Rapids el próximo sábado 22 de mayo a las 21:30 horas en el (tiempo del centro de México) en el Bank of California Stadium. 

Te puede interesar: Son Carlos Vela y ‘Chicharito’ los mejor pagados