Renuevan Patriots a Brian Hoyer; tienen 4 ‘quarterbacks’

651
Patriots

  • El entrenador Bill Bellichick tendrá más opciones para liderar en su ofensiva; Hoyer ha estado en seis temporadas con los Patriots.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO. –Los Patriots tienen brazos de sobra. El equipo de Nueva Inglaterra renovó al veterano mariscal de campo Brian Hoyer, por una temporada más. Esta será la tercera vez que el quarterback juega para las órdenes de Bill Bellichick. Ahora, los ‘Pats’ tienen a cuatro jugadores en la misma posición.  Tras quedar fuera de postemporada en 2020, la franquicia quiere tener más opciones para comandar la ofensiva.

Hoyer de 35 años ha estado en seis temporadas con los Patriots, después de jugar con los Colts en 2019, volvió el año pasado a Nueva Inglaterra, ante la salida de Tom Brady. En 2020, Brian jugó un partido en la Semana 4, cuando Cam Newton dio positivo por Covid-19. En su única aparición lanzó 130 yardas y tuvo una intercepción.

Ahora los Pats tienen ‘casa llena’ en la posición de quarterbacks: Hoyer se une a Cam Newton, quien también regresa luego de una temporada irregular. El ex Panthers estuvo en 15 juegos, con 242 yardas completas, ocho anotaciones y 10 intercepciones. Newton era duda para renovar, luego de que la directiva insinuó que buscarían otro mariscal en el Draft.

Y sí, Bellichick y Nueva Inglaterra fueron por un pasador en Mac Jones, el egresado de la Universidad de Alabama fue la selección global 15 y la primera de los Patriots en 2021. Es el primer quarterback que eligen en la primera ronda desde 1993.

A ellos se suma Jarrett Stidham, quien fue elegido por Nueva Inglaterra en la cuarta ronda del Draft del 2019. El mariscal de campo ha cumplido ya dos temporadas en la NFL, en las que ha jugado ocho partidos, tres en su año de novato y cinco en 2020.

En la última campaña, Stidham completó 22 pases, de 44 intentos, logró 256 yardas con dos anotaciones y tres intercepciones.

Te puede interesar: Tiene Roger Federer regreso agridulce