Está ‘Checo’ Pérez más seguro con el auto para Mónaco

248
Está Checo Pérez más seguro con el auto para Mónaco
  • El jefe de la escudería Red Bull aseguró que su equipo debe vencer a Mercedes en el GP de Mónaco, para que estos no se despeguen en el campeonato de constructores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Después de cuatro carreras disputadas, el piloto mexicano Sergio Pérez dijo que se siente más “seguro” con el auto de Red Bull, de cara al Gran Premio de Mónaco que se celebrará el fin de semana. ‘Checo’ se ha quedado dentro del Top 5 en tres de las últimas competencias, por lo que quiere terminar por primera vez en el podio esta temporada.

“Históricamente Red Bull ha sido fuerte en Mónaco, así que espero que podamos luchar por la victoria. El margen de error es muy pequeño, pero me siento más seguro con el coche, así que espero poder demostrarlo durante todo el fin de semana. También estoy deseando ver a los fanáticos, el ambiente es tan diferente con ellos”, dijo Pérez previo a la competencia.

El mexicano hizo un análisis sobre qué falló en el Gran Premio de España. “Fue un fin de semana difícil y se vio comprometido por el mal desempeño del sábado en la clasificación, no estaba al 100 por ciento físicamente, así que luché, pero ahora estoy en plena forma. De cara al futuro me siento más cómodo con el coche”, insistió.

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner aseguró que su equipo debe vencer a Mercedes en el Gran Premio de Mónaco, para que estos no se despeguen en el campeonato de constructores. Postura que compartió el piloto.

“Es muy importante maximizar este fin de semana. Hay grandes desafíos por delante y la temporada es muy larga, por lo que requiere que todos estén al 100 por ciento para llevar ese campeonato a casa”, dijo ‘Checo’.

Su compañero de equipo, Max Verstappen coincidió con esta línea. “Sólo tenemos que seguir mejorando. El Gran Premio de Mónaco siempre es muy especial, es muy diferente a otras pistas, el circuito es muy estrecho pero también es increíble conducir una vuelta de clasificación… sólo necesitamos un fin de semana limpio”, afirmó.

Te puede interesar: Están Carlos Vela y LAFC en el fondo de la tabla