Habrá un ex Pionero en Semifinales de la Liga MX

989
Habrá un ex Pionero en Semifinales de la Liga MX
  • Santiago Ormeño quieres llegar a la Gran Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX con el Puebla, sólo deberá ganar al Santos Laguna en las Semifinales.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El ex jugador de los Pioneros de Cancún, Santiago Ormeño buscará llegar a la Gran Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX con el Puebla, equipo que tendrá como rival a Santos Laguna en las Semifinales. 

El delantero que jugó en el Caribe Mexicano durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, Santiago Ormeño, ha tenido una actuación sólida en la presente campaña de la Primera División, participando en 18 encuentros, 16 como titular, con mil 362 minutos en el terreno de juego y nueve goles, que lo instalaron dentro del ‘Top-5’ de máximos goleadores junto a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul y Rogelio Funes Mori con la misma cantidad de anotaciones, siendo superados por Alexis Canelo de Toluca (11) y Nicolás Ibañez del Atlético San Luis (10). 

El artillero de 27 años, ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han brindado en el primer equipo de la ‘Angelópolis’, ya que desde el Guardianes 2020 demostró que tiene el nivel para convertirse en el referente a la ofensiva de los ‘Camoteros’. 

Incluso, la proyección que ha tenido en el último año futbolístico lo ha llevado a la órbita de la Selección Mexicana y la Selección Peruana, nacionalidad que también comparte. 

El duelo de Ida se jugará este jueves 20 de mayo a las 9:00 de la noche en el Estadio Corona y la Vuelta se disputará el domingo 23 a las 7:00 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Renuevan Semifinales ‘carrusel’ de técnicos