IMSS aplica vacunas a docentes

1178
IMSS aplica vacunas a docentes
  • De acuerdo con la SEQ, durante el primer día de la vacunación, un total de 12 mil 133 docentes y personal de apoyo a la educación, recibió la vacuna Cansino.
STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo dio a conocer que está coadyuvando en la jornada de vacunación contra Covid-19 a docentes de los municipios de Othón P. Blanco, Cozumel y Solidaridad.

Además, colabora con la Secretaría de Salud mediante cinco células de vacunación para el personal de este sector en el Hospital General de Cancún.

De igual manera, en el municipio de Benito Juárez desde el martes apoyan con la inoculación en personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.

En esta jornada de inmunización, hay personal médico, de enfermería, becario, administrativos y directivos, por lo que, continuarán con la aplicación de la dosis de acuerdo con la política nacional de vacunación.

AVANZA VACUNA A DOCENTES

De acuerdo con la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), durante el primer día de la vacunación, un total de 12 mil 133 docentes y personal de apoyo a la educación, recibió la vacuna Cansino de una sola dosis, en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.

Se prevé aplicar este biológico en 29 mil 540 maestros y trabajadores administrativos que confirmaron su cita, quienes laboran en las escuelas públicas y particulares de todos los niveles educativos.

Te puede interesar: Fluye vacunación para maestros y personal de sector educativo