Confirman Tigres a Miguel ‘Piojo’ Herrera como DT

225
Confirman Tigres a Miguel Piojo Herrera como DT
  • A través de una transmisión en vivo con el arquero Nahuel Guzmán, los felinos hicieron la presentación formal de la llegada del “Piojo” al banquillo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los rumores acabaron y los Tigres presentaron a Miguel ‘Piojo’ Herrera como su nuevo director técnico.

El ‘Piojo’ tomará el banquillo que dejó Ricardo Ferretti después de una década al frente de los universitarios. El nuevo estratega fue presentado a través de las redes sociales del equipo y buscará emular los logros de su antecesor.

“Estamos cerrando un ciclo histórico para el club. Con la llegada de Mauricio Culebro y este nuevo proyecto deportivo encabezado por Miguel (Herrera), estoy seguro de que vendrán grandes resultados con el apoyo de la mejor afición de México”, recalcó Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

Herrera será el técnico 28 de los felinos en la Primera División y el primer mexicano que toma al equipo desde el Clausura 2010, cuando los dirigió Daniel Guzmán. En su presentación, los universitarios presumieron algunos de los logros que ha tenido el ‘Piojo’ en su carrera, como los dos títulos de Liga (ambos con el América) y su paso por la Selección Mexicana en la que ganó una Copa Oro y acudió al Mundial de Brasil 2014.

La última vez que un técnico tomó el mando de los Tigres después de Ricardo Ferretti fue en el Invierno de 2006, cuando José Luis Trejo dirigió al equipo hasta octubre de ese año, su lugar fue tomado por Mario Carrillo.

Te puede interesar: Cumple Pumas una década de sequía