Regresa Tim Tebow a la NFL con Jaguars

269
Tebow

  • La última vez que Tebow jugó en la NFL fue en el 2012 con los Jets y en los últimos cuatro años, fue beisbolista en las Liga Menores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Casi 10 años después de su salida, Tim Tebow regresa a la NFL, el ex mariscal de los Broncos, jugará como ala cerrada con los Jaguars de Jacksonville. El anuncio lo hizo Trevor Lawrence, el novato quarterback sensación del equipo le dio la bienvenida al veterano de 33 años. Tebow no entra a un emparrillado desde el 2012.

“Quiero agradecer a los Jaguars por la oportunidad de competir y ganar la oportunidad de ser parte de este equipo. Sé que será un desafío, pero es un desafío que acepto”, declaró Tebow al incorporarse con los Jaguars.

La última vez que Tebow jugó en la NFL fue en el 2012 con los Jets. En los casi 10 años que tiene sin jugar, el ex mariscal de campo participó en una pretemporada de la liga, fue analista de futbol  americano para televisión y los últimos cuatro años formó parte de un equipo sucursal de los Mets  de Nueva York en las Ligas Menores.

“Estoy dedicado a recibir las indicaciones de nuestro grupo de entrenadores y aprender de mis compañeros. Aprecio el apoyo de todos mientras me embarco en este nuevo viaje”, compartió Tebow en las redes sociales de Jacksonville.

Te puede interesar: Sufre Serena Williams en gira de tierra batida