Selección de QR participa en Abierto de Paranatación

1305
Selección de QR participa en Abierto de Paranatación
  • El equipo quintanarroense de Paranatación está compuesto por ocho sirenas y tritones, quienes buscarán las marcas necesarias para los Juegos Nacionales de la CONADE 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La Selección Quintanarroense de Paranatación comenzó su participación en la séptima edición del Abierto Mexicano de la especialidad que se realiza en la Alberca Olímpica de Cancún. 

El equipo está compuesto por ocho sirenas y tritones, quienes buscarán las marcas necesarias para los Juegos Nacionales de la CONADE 2021 y otros eventos internacionales. Los convocados fueron José Luis Ek Beltrán, Ángel Hipólito Caamal, Jonathan Jesús Peet Hoil, Xiomara Alcudia Martínez, Goretti del Carmen Sosa Gamboa, Samantha Cabrera Canul, Manuel Emiliano Medina Ojeda y el multimedallista Andu Guerrero, quien tiene posibilidades de mejorar sus tiempos que lo proyecten en busca de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. 

“Me siento en excelentes condiciones físicas y mentalmente, he trabajado mucho la velocidad y la técnica y estoy listo para regresar a la piscina y darlo todo”, comentó el cancunense de 19 años. 

Guerrero Sánchez llega a esta competencia después de estar bajo la guía del entrenador Marco Tulio Arredondo quien lo ha forjado en el último mes con el objetivo de impulsarlo a la máxima justa deportiva en el mundo. El ‘Tiburón Caribeño’ participará en las pruebas de 400, 100 y 50 metros Libres, 100 metros Mariposa y 100 metros Dorso. 

Te puede interesar: Remeros mexicanos triunfan en selectivo