Sufre Serena Williams en gira de tierra batida

874
Sufre Serena Williams en gira de tierra batida
  • La tierra batida comienza a darle problemas a Williams que no gana un título en esta cancha de arcilla desde el 2016.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La tenista Serena Williams sufrió su segunda derrota en la gira de tierra batida. La estadounidense fue eliminada en los Octavos de Final del WTA 250 de Parma, la veterana cayó ante la checa Katerina Siniakova por 7-6 y 6-2. Este es el cuarto torneo del año para la ex número uno que se alista para Roland Garros.

Williams comenzó el año en la gira de superficie sólida, al llegar primero en el torneo de Melbourne hasta Semifinales y en el Australian Open se quedó en la misma instancia. Después se perdió el Miami Open debido a una lesión.

Su regreso fue hasta el Masters de Roma, donde perdió en la ronda de 32 ante la argentina Nadia Podoroska. Ahora, en el WTA 250 de Parma, Serena se quedó hasta los Octavos de Final. La veterana de 39 años, lucha por ganar su Grand Slam 24.

La tierra batida comienza a darle problemas a Williams, a pesar de presumir que tiene 175 victorias en esta superficie y presumir 13 trofeos, incluidos tres Roland Garros, sin embargo, la estadounidense no gana un título en esta cancha de arcilla desde el 2016, cuando venció a su compatriota Sloane Stephens.

De acuerdo con medios estadounidenses, Serena planeará con su equipo la mejor estrategia para competir en Roland Garros, que comienzan la próxima semana.

Te puede interesar: Reconoce Federer estar ‘lejos del nivel’ en ATP