Arranca Wilfredo Boscán temporada para Quintana Roo

820
Arranca Wilfredo Boscán temporada para Quintana Roo
  • Wilfredo Boscán cargará con la responsabilidad en el partido inaugural para guiar a los bengalíes a su primer triunfo de la campaña.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer la alineación con la que arrancarán la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). En su primer juego oficial del 2021 visitarán a los Olmecas de Tabasco, motivo por el que los felinos le han encargado a Wilfredo Boscán ser el pitcher abridor. 

El lanzador venezolano cargará con la responsabilidad en el partido inaugural para guiar a los bengalíes a su primer triunfo de la campaña. Esta será la segunda temporada para el jugador de 31 años con los Tigres de Quintana Roo. En el 2019, el lanzador finalizó con números de nueve victorias y cuatro derrotas. Además, el mánager Adán Muñoz puso en la lista al estadounidense Jared Wilson y a Terance Marín para suplir a Boscán en la lomita de las responsabilidades en caso de ser necesario. 

En la alineación inicial también figuran tres de los refuerzos para esta temporada, tales como el receptor sinaloense Alexis Wilson, el estadounidense Granden Goetzman como cuarto bat y Alex Robles que se adueñará de la tercera base. 

En tanto los peloteros que recibieron la continuidad en la organización para este compromiso fueron, el “Novato del Año” en el 2019 Erick Migueles, Manuel Orduño, Ángel Erro, Yosmany Guerra, el colombiano Reynaldo Rodríguez y el dominicano Rubén Sosa. 

El escenario para esta primera serie del ‘Equipo que nació campeón” será el Parque de pelota “Centenario 27 de febrero” de Villahermosa. El primer duelo será a las 8:00 de la noche, el sábado se enfrentarán a las 7:00 de la tarde y el domingo cerrarán la contienda a las 6:00 de la tarde.

De esta manera los Tigres de Quintana Roo volverán a jugar un partido de la Liga Mexicana de Beisbol después de 612 días tras la pandemia que paralizó las actividades en el circuito veraniego del béisbol en nuestro país.

Te puede interesar: Abrirá LMB temporada con mínimo de contagios