Cierra Inter Playa como visitante en Tercera División

334
Cierra Inter Playa como visitante en Tercera División
  • Inter Playa ocupa el tercer sitio del Grupo 1, con 34 puntos, gracias a sus ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Con la clasificación en la bolsa, Inter Playa del Carmen cerrará la fase regular de la Tercera División ante Deportiva Venados. Los playenses tienen a la mano el segundo lugar del Grupo 1 si consiguen la victoria en el Estadio Alonso Diego Molina el sábado a las 15 horas, en Tamanché, Yucatán.

La Tercera División llegará al fin de su temporada regular en la Fecha 22. Inter Playa ocupa el tercer sitio del Grupo 1, con 34 puntos, gracias a sus ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas. El primer lugar es para la filial del Cancún FC que dirige Enrique Vela, con 38 unidades, mientras que el segundo sitio le pertenece a Deportiva Venados, próximo rival de los solidarenses con 36 puntos, por lo que el partido puede definir quién será el líder y quién ocupa el segundo puesto, los tres con el pase seguro a la Liguilla.

Ante este panorama, el atacante Alejandro Sánchez afirmó que ya están mentalizados sobre la clase de partido que les espera. “(Será) un partido muy intenso, siendo ellos (Deportiva Venados) el local. Ambos queremos la victoria y también será un buen parámetro de cara la Liguilla”, recalcó.

Los playenses llegarán con confianza a Yucatán, luego de que Alejandro Sánchez Novelo se reencontrara con el gol la Jornada pasada ante Progreso FC. “Tenía tres partidos sin marcar y quiero seguir ayudando a mi equipo, ojalá se me sigan dando los goles ante Deportiva Venados y en la Liguilla”, dijo el delantero.

“El equipo se encuentra motivado por haber logrado el pase a la Liguilla. Ahora queremos tener un buen cierre de torneo y vamos por el triunfo y el subliderato ante Deportiva Venados”, reafirmó Sánchez Novelo.

Te puede interesar: Dejan Cruz Azul y Pachuca serie en suspenso