Fija Joselito su meta en el título mundial

1118
Fija Joselito su meta en el título mundial
  • Esta será la cuarta batalla que sostenga Joselito en la ciudad fronteriza, en el 2017 mandó a la lona al sonorense Rogelio Armenta apenas en el primer round.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El boxeador quintanarroense Joselito Velázquez declaró que se ve como campeón mundial de peso mosca en el futuro. Tras anunciar que tendrá su primera pelea del año el sábado 29 de mayo en Tijuana, Baja California, con rival por definir.

“Estoy muy emocionado de volver al ring, ha sido un camino largo, pero sigo con la misma meta de ser campeón mundial, sigo trabajando duro y haciendo mi propio camino. Gracias a todo el equipo que está detrás de mí apoyándome, familia, gente que me apoya y amigos. Gracias a Dios estamos de vuelta”, publicó el ‘Huracán’ a través de sus redes sociales.

El cancunense ha llevado una intensa preparación. El ex pugilista olímpico alterna su trabajo en el Caribe Mexicano y Los Ángeles, California bajo el cobijo del legendario entrenador Freddie Roach

La última pelea que sostuvo Velázquez Altamirano fue el 5 de septiembre del año pasado, derrotando por decisión unánime al capitalino Brandon Gallardo en la Ciudad de México, para dejarlo con números de 12 victorias, nueve de ellas por nocaut en una trayectoria invicta de cinco años como profesional. Esta será la cuarta batalla que sostenga Joselito en la ciudad fronteriza. En el 2017 mandó a la lona al sonorense Rogelio Armenta apenas en el primer round. Para el 2018 superó al sinaloense Jesús Cervantes por nocaut técnico tras no salir a disputar el tercer episodio y en el 2019 noqueó al también sinaloense Kevin Villanueva en el quinto asalto.

Te puede interesar: ‘Alacrán’ Berchelt pide la revancha a Óscar Valdez