Boda de Canelo y Fernanda Gómez ¡todo un espectáculo!

546
Canelo

  • La novia llegó en una camioneta Mercedes-Benz, mientras el “Canelo” arribó en un Rolls-Royce, del cual descendió para saludar a los fanáticos.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JL.- Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez se dieron el sí frente al altar de la Catedral de Guadalajara.

Al enlace nupcial asistieron, además de familiares y amigos de la pareja, personalidades del mundo de la farándula como J Balvin, Prince Royce y Jaime Camil, además de los hermanos del boxeador y su entrenador José Chepo Reynoso.

La ceremonia inició después de la 7 de la noche, luego del tumulto provocado por decenas de fans que se dieron cita a las afueras de la iglesia, la cual fue cercada con vallas metálicas 2 horas antes.

La novia llegó en una camioneta Mercedes-Benz, mientras el “Canelo” arribó en un Rolls-Royce, del cual descendió para saludar a la distancia a los fanáticos y luego entrar al templo acompañado de su madre, doña Ana María Barragán.

Fernanda lució un vestido de novia confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

Una vez terminado el ritual religioso, ya como marido y mujer, Álvarez y Gómez se dieron un beso ante el clamor popular para luego subir a la camioneta y emprender camino a la recepción.

El festejo se realizó en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mazatepec, donde habría más personalidades del espectáculo, la política y el deporte, además de artistas como Maná y la Banda El Recodo, entre otros, para amenizar el festejo.

Según empleados de la Catedral, Álvarez pidió que la iglesia luciera impecable, por lo que mandó desde el viernes las flores que adornaron el lugar.

La fiesta, según fuentes cercanas a la pareja, fue organizada por Gonzalez + Helfon, que mostró en Instagram parte del montaje en el festejo.

El campeón Supermediano del CMB, AMB y OMB y su esposa se hicieron novios en 2016, pero meses después se separaron por una supuesta infidelidad por parte del tapatío.

Estando en pausa sentimental la modelo dio a conocer que estaba embarazada del boxeador.

Finalmente, le dieron la bienvenida a su pequeña María Fernanda en 2017 y se dieron una nueva oportunidad en 2019.

El sábado 15 de mayo se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit, una semana después de que “Canelo” venciera a Billy Joe Saunders.

Se espera que “Canelo” vuelva al ring para unificar los cetros de los Supermedianos en septiembre, para enfrentar al monarca de la FIB, Caleb Plant.

La fiesta

El festejo se realizó en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mazatepec, donde habría más personalidades del espectáculo, la política y el deporte.

La fiesta, según fuentes cercanas a la pareja, fue organizada por González + Helfon, que mostró en Instagram parte del montaje en el festejo.

El campeón mundial y su esposa se hicieron novios en 2016 y su pequeña María Fernanda llegó en 2017.

El sábado 15 de mayo se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit, una semana después de que “Canelo” venciera a Billy Joe Saunders.

Se espera que “Canelo” vuelva al ring para unificar los cetros de los Supermedianos en septiembre, contra el monarca de la FIB, Caleb Plant.

Te puede interesar: Crece Fernando Noriega su proyecto con Ron Perlman