Confirma Fury trilogía contra Wilder

174
Confirma Fury trilogía contra Wilder
  • Tyson Fury firmó el contrato para la tercera pelea contra el estadounidense Deontay Wilder, después de meses de negociación entre ambos peleadores.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury firmó el contrato para la tercera pelea contra el estadounidense Deontay Wilder, después de meses de negociación entre ambos peleadores.

De acuerdo con ESPN, la pelea se llevará a cabo el próximo 24 de julio en una sede por definir, con altas posibilidades de que sea en Las Vegas. Fury se llevaría hasta el 60 por ciento de los ingresos adquiridos vía Pago Por Evento, mientras Wilder obtendrá un 40 gracias a un arbitraje, mediante el cual ganó el derecho a la revancha tras ser noqueado en febrero del 2020.

El acuerdo se da después de que Fury había mencionado que su rival sería el británico Anthony Joshua, para el próximo 14 de agosto, sin embargo, con el arbitraje ganado por Wilder, los planes cambiaron e iniciaron las negociaciones rumbo a la trilogía.  Wilder tratará de vengarse del nocaut recibido en febrero de 2020.

En caso de ganar la pelea, Tyson Fury ahora sí tendrá que pelear con Anthony Joshua, sin embargo, el británico primero peleará en una defensa obligatoria contra el ucraniano Oleksandr Usyk, quien reclamó a la OMB su derecho de ejercer su posición de retador.

Te puede interesar: Fija Joselito su meta en el título mundial