Cierran Tulum, Playa y Cancún en Liguilla de Tercera División

378
Cierran Tulum, Playa y Cancún en Liguilla de Tercera División
  • La Tercera División comenzará su Liguilla el próximo miércoles, el Inter Playa del Carmen, Tulum FC y Cancún FC lograron avanzar a la fase final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Habrá Liguilla en Quintana Roo, al menos, en la Tercera División, ya que el Inter Playa del Carmen, Tulum FC y Cancún FC avanzaron a la fase final del torneo en esta categoría. Las filiales de los equipos ya conocen a sus rivales tras concluir las 22 jornadas del torneo. Los de Solidaridad enfrentarán al Atlético Cuernavaca en los 16 vos de Final, en la Zona A. Mientras que los de Benito Juárez y Tulum, se medirán en a Alteños Acatic y Hutabampo FC, respectivamente, en los Octavos de Final, para los equipos sin derecho a ascenso.

La filial de Cancún FC terminó como líder en el Grupo 1 con 40 puntos. Los dirigidos por Enrique Vela firmaron 10 victorias, seis empates y cuatro derrotas, con 28 goles a favor y 22 en contra. La ‘Ola Futbolera’ se enfrentará a Alteños de Acatic, filial del Tepatitlán, que acabó en el lugar 10 (de 17) en el Grupo 11, con 11 victorias, siete empates y 14 derrotas, para tener en total 46 unidades.

Mientras que Inter Playa dejó escapar el segundo lugar del grupo al empatar en la última fecha con Deportiva Venados 2-2 y perder en la tanda de penales. Los playenses acabaron con 35 puntos, ocho triunfos, mismo número de empates y sólo cuatro derrotas. Su próximo rival, Atlético Cuernavaca fue líder del Grupo 6, con 55 puntos, resultado de 16 victorias, cuatro empates y dos juegos perdidos.

En su temporada debut, Tulum FC acabó en el sexto sitio del Grupo 1 con siete juegos ganados, seis empates y siete derrotas, para sumar 30 puntos. Su próximo rival Huatabampo FC fue el segundo en el Grupo 13, con 12 victorias, 11 empates y cinco descalabros, para sumar en total 54 unidades.

La Tercera División comenzará su Liguilla el próximo miércoles, con horarios aún por definirse.

Te puede interesar: Cumple Pumas una década de sequía