Definen horarios de la final del Guardianes 2021

1128
final
  • Ida de final Cruz Azul-Santos será el 27 de mayo a las 21:00 hrs, en Estadio TSM Corona; Vuelta, 30 de mayo a las 20:15 hrs, en el Azteca.
ÉDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Torneo Guardianes 2021 tendrá su final el domingo 30 de mayo a las 8:15 p.m., hora del silbatazo inicial del juego entre Cruz Azul y Santos, por el título.

El Estadio Azteca, justo un día después de su 55 aniversario, será el escenario en el que se definirá al campeón de la competencia.

La Liga MX también informó el horario del partido de Ida de la Final, a celebrarse el jueves 27 a las 9:00 p. m., en el Estadio Corona.

Se termina así un torneo dominado de principio a fin por Cruz Azul, club que terminó como líder y que tiene una oportunidad dorada de romper con la sequía de 23 años sin título.

Santos, que no pintaba como uno de los favoritos, tuvo un cierre muy digno de Fase Regular y ahora en la Liguilla venció con una dosis de dramatismo al Monterrey y controló toda su Eliminatoria frente al Puebla.

La Máquina y los Guerreros ya se vieron las caras en una serie por el título, nada menos que en Clausura 2008, conquistado por el club lagunero pese a que apenas un año antes había evadido el descenso.

Hoy la realidad de ambos equipos es muy distinta. Santos es un cuadro consolidado en la Primera División, mientras que Cruz Azul tiene una urgencia mayor de levantar el trofeo.

La obra baja el telón en el Estadio Azteca. El domingo a las 8:15 p. m., La Máquina y los Guerreros encararán su último compromiso, en el que los aplausos sólo están destinados para uno de esos clubes.

Te puede interesar: Cierran Tulum, Playa y Cancún en Liguilla de Tercera División