Justifica Luis Enrique ausencia de Sergio Ramos

655
Luis Enrique

  • El defensor Sergio Ramos ha ganado dos Eurocopas con España y tiene 177 partidos con la selección que dirige ahora Luis Enrique.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El técnico de la Selección de España, Luis Enrique tuvo que justificar por qué no apareció Sergio Ramos en la convocatoria para encarar la Eurocopa. El defensa central también reaccionó al ver la lista de jugadores, donde no figura ningún futbolista del Real Madrid para encarar el torneo internacional.

“(Ramos) no ha podido competir ni entrenar. No ha sido fácil. Ayer lo llamé y ha sido difícil y duro. Me sabe mal, es muy profesional y que ayuda mucho a la selección y lo puede hacer en el futuro. Pero busco el beneficio del grupo. Le recomendé que fuera egoísta y se recupere bien y que juegue en su club y en la selección”, declaró Luis Enrique.

En esta temporada, Ramos jugó 15 partidos de Liga con el Real Madrid, donde anotó dos goles y estuvo en el campo mil 276 minutos. En la Champions el defensor estuvo cinco juegos con 424 minutos, marcó dos tantos y puso una asistencia.

“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España, pero en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que se honesto y sincero”, escribió Sergio Ramos en redes sociales.

El defensor ha ganado dos Eurocopas con España y tiene 177 partidos con la selección que dirige ahora Luis Enrique.

Te puede interesar: Van Guerreros a Final contra La Máquina