Ofrecen taller para obtener Licencia Inmobiliaria en Quintana Roo

169
licencia
  • El foro ‘Cómo Obtener tu Licencia Inmobiliaria en Quintana Roo’ busca ayudar a profesionalizar al sector inmobiliario.

CANCÚN, QROO.- Con el fin de profesionalizar al sector inmobiliario auxiliando a todos los agentes inmobiliarios a integrar su expediente para ingresarlo ante la Secretaria de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), se llevará a cabo el foro “Cómo Obtener tu Licencia Inmobiliaria en Quintana Roo”.

En este taller la gente podrá encontrar respuestas para las preguntas ¿qué es una matrícula y qué es una acreditación? ¿Para qué sirve la licencia Inmobiliaria? ¿Cuáles son los requisitos para obtenerla?  ¿Qué pasa con aquellas personas que ejercen la actividad inmobiliaria y no tienen su acreditación?, entre muchas otras.

El evento, que se realizará el martes 25 de mayo en la Universidad La Salle Cancún, de 9:00 a 13:00 horas, pretende ayudar a los agentes a obtener la “Licencia Inmobiliaria”, que los acredita y aprueba como un profesional de confianza y avala que cuentas con los conocimientos, habilidades, experiencia y credibilidad para gestionar de manera correcta el trabajo en el sector inmobiliario.

El Maestro en derecho Jorge Nolasco Martínez, secretario Técnico del Consejo Inmobiliario en la SEDETUS, y la Arquitecta Carolina Olguin Aguilar serán los encargados de impartir el foro. 

Te puede interesar: Plantean asistencia legal gratuita