Promueve Delgado las mañaneras

598
Promueve Delgado las mañaneras
  • El líder nacional de Morena, Mario Delgado, recomendó que para superar los ataques de la Oposición, vean las conferencias matutinas.
CÉSAR MARTÍNEZ AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-En Guanajuato, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, promovió las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyos contenidos han sido denunciados ante el INE por presunto proselitismo.

En un acto de campaña con Ricardo Sheffield, candidato a la Alcaldía de León, Delgado recurrió a la figura del Presidente, a quien calificó como el primer Presidente honesto en muchos años que, sin endeudar al País, con austeridad y combatiendo a la corrupción, ha obtenido recursos para la pensión a adultos mayores y becas a jóvenes.

Y recomendó que para superar los ataques de la Oposición, vean las conferencias matutinas.

“Lo que muchas veces hago para estar siempre motivado, al 100: Prendan la televisión a las siete de la mañana o pongan su Facebook, van a encontrar ahí a un hombre extraordinario, que por más que lo atacan, por más que quieren desprestigiar a su Gobierno con noticias falsas, ahí está, le hacen lo que el viento a Juárez”, dijo.

Te puede interesar: Advierte Morena ‘cacería’ del INE