Reabren zona arqueológica de Tulum

380
Reabren zona arqueológica de Tulum
  • El horario que manejará la zona arqueológica de Tulum será de 09:00 a 17:00 horas todos los días de la semana, teniendo el último acceso a las 15:30 horas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Bajo estrictas medidas sanitarias, a partir de este lunes 24 de mayo se reabre al público en general la zona arqueológica de Tulum tras dos semanas de mantenerse cerrada por un caso positivo de Covid-19, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia

El horario que se manejará a partir de hoy es de 09:00 a 17:00 horas todos los días de la semana, teniendo el último acceso a las 15:30 horas. El aforo máximo permitido será de 3 mil asistentes por día y en grupos no mayores a 10 personas.

Para el acceso se seguirán las medidas preventivas de carácter obligatorio: el visitante deberá portar cubrebocas desde su llegada para protección del personal que labora en el sitio arqueológico.

En el ingreso se hará la toma de temperatura corporal y aplicación de alcohol en gel, y se instará a guardar la sana distancia de, al menos, un metro y medio.

La zona arqueológica de Tulum se mantuvo cerrada durante quince días debido a que un trabajador del lugar resultó positivo a Covid-19, y quienes tuvieron contacto con esa persona fueron puestos en cuarentena, además de que se realizaron trabajos de desinfección en todas las áreas.

Te puede interesar: Comprometen contagios ocupación hospitalaria