Reaparece Cabeza de Vaca en reunión con Gabinete

232
Cabeza de Vaca
  • El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió hoy una reunión de trabajo con funcionarios del Gabinete.
BENITO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de seis días de supuestamente permanecer en Casa de Gobierno, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió hoy una reunión de trabajo con funcionarios del Gabinete.

A diferencia de la reunión del pasado viernes, en esta ocasión el Mandatario difundió fotografías del encuentro que encabezó en la residencia oficial.

“En #CasaTam sostengo hoy reuniones de trabajo con integrantes del Gabinete del @gobtam, en las que damos seguimiento a las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado lleva a cabo en favor de #Tamaulipas y sus familias”, publicó en un tuit este mediodía.

La reunión comenzó a las 12:00 horas en casa de Gobierno de la Avenida Tamaulipas.

Al encuentro acudieron los Secretarios de Finanzas, de Desarrollo Rural, de Educación, así como el Asesor Jurídico del Estado, el panista Abelardo Perales.

Alrededor de las 13:30 horas los funcionarios salieron del inmueble, luego de concluir la reunión.

Desde el pasado miércoles que se hizo pública la supuesta orden de aprehensión en contra de Cabeza de Vaca que liberó un juez federal del Estado de México, el Mandatario no había aparecido en público ni difundido fotografías de las reuniones.

Te puede interesar: Paga Pemex 600 mdd y se queda con refinería en Houston