Selección de QR quiere el podio en natación artística

952
Selección de QR quiere el podio en natación artística
  • La Selección Quintanarroense de Natación Artística afina detalles para participar en los Juegos Nacionales de este año, que están programados para julio.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La Selección Quintanarroense de Natación Artística comenzó sus entrenamientos con el fin de conseguir su primera medalla en unos Juegos Nacionales de la CONADE

En la edición del 2019, el combinado estatal se quedó en el cuarto lugar en la categoría por equipos. 

“Realmente he trabajado toda mi vida para dejar huella en algo y creo que esta sería la oportunidad y sería algo que nos marcaría a todas. Hemos ganado muchos eventos, muchas medallas, pero cumplir el objetivo en estos Juegos Nacionales será algo muy especial y obtener esa medalla sería un logro muy importante en mi carrera como entrenadora, para las niñas y toda la Asociación”, comentó la entrenadora de la Selección Estatal Sthepany Cuesta. 

Las sirenas que representarán a Quintana Roo en esta edición de los Juegos CONADE son: Gabriela Perlestain Santiago y Thais Rivera García en Dueto infantil uno, Regina Guzmán Molina e Isabella Gómez Vela en Dueto Infantil dos, además de Luna Rodríguez Becerril y Paulina Solís Cervantes en Dueto Junior. 

El equipo quintanarroense de esta disciplina afina detalles para participar en los Juegos Nacionales de este año, que están programados del 12 al 17 de julio en Jalisco.

Te puede interesar: Selección de QR participa en Abierto de Paranatación