Urge a Lakers ‘apagar’ a Suns en los playoffs

188
Lakers

  • Los Lakers salieron ‘quemados’ del primer juego de playoffs ante los Suns, pero este martes van con la mira de apagar a la defensiva rival.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Lakers salieron ‘quemados’ del primer juego de playoffs ante los Suns. Los campeones de la NBA deberán corregir el camino si quieren que la serie no se les escape de las manos. Este martes, el equipo angelino saltará al Talking Stick Resort Arena de Phoenix con la mira de apagar a la defensiva rival.

“No hay forma de que ganemos un juego, por no hablar una serie, si juego de la forma que lo hice. Lo que quiero decir es que esta derrota es mi responsabilidad”, reconoció Anthony Davis al final del Juego 1. El jugador fue desdibujado por los Suns y sólo logró 13 puntos, siete rebotes y tres bloqueos, durante 39 minutos, ‘La Ceja’ no anotó triples y apenas acertó tres de cinco intentos desde tiro libre, su peor racha en toda su carrera jugando playoffs.

“No me preocupo mucho por mi desempeño. Sé que mejoraré, sé que jugaremos mejor en el Juego 2”, indicó Davis. Para su compañero en los Lakers, LeBron James, Anthony no tuvo toda la culpa y señaló que necesitan ser más exigentes con la pelota.

James confía en que las cosas saldrán mejor para el segundo juego. “Cada vez que Davis enfrenta la presión y te dice que no podemos ganar cuando juega mal, él siempre responde, así que ansiamos eso y cuando AD sea AD otra vez, seremos los Lakers”, dijo.

El entrenador de Los Ángeles, Frank Vogel reconoció el trabajo de los Suns para ‘secar’ a sus estrellas. “Phoenix le puso mucha más atención… hicieron un gran trabajo. Hay que darles crédito. Limitaron sus toques (de balón) y le hicieron doble marca cuando lo tuvo, lo que le dificultó las cosas, pero hay formas en las que podemos ser mejores y aprovecharlo”.

Vogel insistió que sus rivales tuvieron una semana para preparar el juego contra los Lakers.

Te puede interesar: Saldrán Nuggets a empatar la serie ante los Blazers