Aspira Chávez Junior a revancha contra ‘Canelo’

652
Chávez

  • En 2017, ‘Canelo’ enfrentó a Chávez Jr. y lo venció por decisión unánime. Ahora a sus 35 años, ‘Julito’ cree que tiene experiencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El boxeador Julio César Chávez Jr. tiene clara su meta: tener una revancha contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El ‘Hijo de la Leyenda’ se prepara para enfrentar al ex peleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva, en una pelea de exhibición el próximo 19 de junio en Jalisco.

“Claro que quiero tener mi revancha contra ‘Canelo’ Álvarez. La pelea contra Anderson Silva es muy importante para mí por eso. Me abre las puertas para tener una revancha con ‘Canelo’ o Daniel Jacobs”, aseguró Chávez Jr. el pugilista espera ganar confianza cuando enfrente a ‘La Araña’, quien dejó la UFC en octubre del 2020 a los 46 años.

“La pelea contra Silva tiene todos los ingredientes para ser una gran pelea. Creo que lo puedo noquear entre el tercero y el cuarto round. Ahí es cuando entro en el ritmo y empiezo a sentirme en el ring… será una paliza”, afirmó Julio.

En 2017, ‘Canelo’ enfrentó a Chávez Jr. y lo venció por decisión unánime. Ahora a sus 35 años, ‘Julito’ cree que tiene la experiencia y las armas para vencer al campeón de peso supermediano.

“Creo que será una pelea mejor, pero sí. Creo que podría vencer a ‘Canelo’. Creo que primero tengo que superar a Silva más que nada”, recalcó. 

Te puede interesar: Salen Yankees del fondo; son terceros en el Este